productora de cine en Almería productora de cine en Almería productora de cine en Almería productora de cine en Almería
productora de cine en Almería

Almericinema productora audiovisual con más de 20 años de experiencia

Localizaciones


La provincia de Almería, es una de las provincias con mayor número de enclaves naturales utilizados en el rodaje de anuncios de televisión, realización de reportajes fotográficos y producción de películas en el sur de España. La gran variedad paisajística junto al hecho de ser la ciudad de Europa con más horas de sol al año, la han convertido en la ciudad elegida para producciones españolas y producciones extranjeras desde los años 50.

Zonas desérticas como el Desierto de Tabernas, playas vírgenes como las de Cabo de Gata, sierras frondosas, y auténticas dunas han convertido a la ciudad de Almería en uno de los centros neurálgicos de producción cinematográfica más importantes del mundo, y la experiencia acumulada, convierten a AlmeriCinema en la empresa elegida para satisfacer las necesidades en este y otro tipo de producciones.

Almería es un excelente plató cinematográfico. Y queda demostrado al convertirse en la elección de numeras productoras audiovisuales, productoras de cine, empresas de publicidad o revistas al convertir sus variedad paisajística en protagonista del rodaje de películas o spots. De esta manera, Almería ha sido Arabia, California, Egipto, Sicilia o Colorado, transformándose así en protagonista de historias épicas y joyas del cine.

productora de cine en Almería

© 2014 Almericinema

Diseñado por Status Publicidad y Marketing