productora de cine en Almería productora de cine en Almería productora de cine en Almería productora de cine en Almería
productora de cine en Almería

Almericinema productora audiovisual con más de 20 años de experiencia

Construcciones



Además de los paisajes utilizados como localizaciones cinematográficas en Almería, la ciudad ofrece una amplia variedad de construcciones para escenarios de películas o donde grabar vídeos musicales o rodar anuncios de televisión. AlmeriCinema, dentro de los servicios de producción que presta a productoras audiovisuales, productoras de cine o empresas de publicidad se encarga de encontrar en la ciudad de Almería y en toda la provincia, construcciones para películas, cortometrajes o para cualquier producción audiovisual que requiera de escenarios.

Dentro de las opciones en cuanto a las construcciones para películas en Almería puede encontrar fortalezas como La Alcazaba en la propia ciudad, castillos de diversos estilos arquitectónicos y dimensiones, el puerto de Almería y otros puertos marítimos y de pesca, el Cable Inglés también conocido como Cargadera de Mineral, puentes, estaciones de tren, iglesias, construcciones marítimas, faros con unas vistas impresionantes, e incluso ruinas.

Como ve la diversidad en cuanto a escenarios para películas en Almería, además de para vídeos, fotos y spots es muy variada. La ciudad se encuentra llena de ellas, AlmeriCinema las encuentra para su producción audiovisual.

ico_indio

© 2014 Almericinema

Diseñado por Status Publicidad y Marketing