productora de cine en Almería productora de cine en Almería productora de cine en Almería productora de cine en Almería
productora de cine en Almería

Almericinema productora audiovisual con más de 20 años de experiencia

Rancho Leone

El Rancho Leone (Western Leone), y sus decorados western fueron construidos para el rodaje de la película “Hasta que llegó su hora” en 1968 y se convirtió en otro de los decorados de cine favoritos para rodar escenas del Oeste en Almería.

El nombre de este rancho viene de las numerosas películas rodadas por Sergio Leone durante la época de los Spaguetti Western cuando éste y otros productores cinematográficos italo-españoles comenzaron a mostrar interés por rodar en el Desierto de Tabernas y levantar sus escenarios del Oeste.

Desde entonces y gracias a las construcciones western en el Rancho Leone junto a Minihollywood y a los decorados de los Estudios Fort Bravo, directores, empresas de publicidad y productoras audiovisuales siguen mostrando interés en Almería para rodar películas y spots publicitarios, dando especial énfasis a las películas western donde tras las peleas entre buenos y malos, los buenos siempre ganan.

Por otra parte, y al igual que Minihollywood, Fort Bravo, Rancho Leone y sus poblados del Oeste se encuentran en un auténtico desierto, con lo que el realismo de la filmación está asegurado. Además, su proximidad con Almería ciudad hace posible que cualquier necesidad de la productora pueda ser cubierta de forma inmediata por AlmeriCinema.

productora de cine en Almería

© 2014 Almericinema

Diseñado por Status Publicidad y Marketing