productora de cine en Almería productora de cine en Almería productora de cine en Almería productora de cine en Almería
productora de cine en Almería

Almericinema productora audiovisual con más de 20 años de experiencia

¿Quiénes somos?

AlmeriCinema, productora audiovisual en Almería, en colaboración con los decorados cinematográficos, “Fort Bravo”, y gracias a los paisajes naturales, puede presumir de sus más de 20 años de experiencia en publicidad, fotografía, video-clips, cinematografía nacional e internacional y spots, proporcionando además todos los servicios necesarios para la realización de muchas de las producciones cinematográficas y demás producciones audiovisuales realizadas en la provincia de Almería.

La experiencia unida al equipo de profesionales con los que cuenta AlmeriCinema son las claves para una eficaz relación entre la productora y la satisfacción de rodar en Almería. Desde el primer contacto con AlmeriCinema nos encargamos de todos servicios que pueda necesitar durante la grabación o rodaje de cualquiera de sus producciones. Rodar contratando los servicios de AlmeriCinema es sinónimo de garantía, calidad y tranquilidad.

almericinema


productora de cine en Almería

 

En AlmeriCinema conocemos bien las localizaciones con mayor atractivo para productoras audiovisuales y productoras cinematográficas nacionale y productoras cinematográficas extranjeras. Sin duda, los dos grandes escenarios de cine en Almería son el Desierto de Tabernas y el Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar, pero en AlmeriCinema sabemos que para la realización de películas, grabación de anuncios de televisión o videoclips, la provincia de Almería puede ofrecer mucho más para enamorar a productores y directores.

Construcciones antiguas, ruinas, paseos marítimos, zonas rurales, edificios emblemáticos, cabañas, hermosos castillos, viaductos, ramblas y decorados del oeste como Fort Bravo, son algunos de los escenarios que podrían interesarle para la filmación. Nuestro objetivo, que su productora de cine o productora audiovisual consiga la localización perfecta para grabar, filmar o rodar en Almería, proporcionarle cualquier recurso (natural, físico, mecánico o humano) que sea necesario para la producción y postproducción cinematográfica y en definitiva facilitar el rodaje solucionando cualquier contratiempo que pudiese surgir.

© 2014 Almericinema

Diseñado por Status Publicidad y Marketing